miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi historia en Bajo las Ruinas

Ya no se ni cuando empecé...ni casi el porqué pero fue uno de los momentos clave en mi vida
Creo que fue cuando aun Cuker estaba en el programa y yo era un mero invitado pero...me enganchó...lo llaman la "magia de la radio"
Fue pasando el tiempo y la marcha de Cuker me dejó su puesto
Fue duro afrontar los principios pero me adapté bien
Siempre entre risas y cervezas
Introduje una chispa extrema en el programa o como lo llaman algunos "música borrica"
Por aquel entonces el Trollhammaren de Finntroll era mi cancion preferida
Pero, como en todo, no se pueden imnponer tus gustos
Y al final aqui estamos 2 almas embarcadas en el mar de las ondas herzianas intentando sacar una sonrisas a la tarde/noche conquense

Ya pondremos varias frases que han marcado en el programa

Y bien ...ahora como reflexiión tengo que agradecer sobre todo a Nielfa la oportunidad que me ha dado para crecer como persona tanto física como mentalmente
Y para ello yo creo que no hay mnejor manera que con un temita que tantas veces ha sonado entre esas 4 paredes y algun que otro transistor

Brothers of Metal de Manowar



Ala! a llevarlo bien y ya sabeis los viernes de 9 a 10 de la noche sintonizad Bajo las Ruinas en el 102.7 fm

No hay comentarios: