martes, 11 de noviembre de 2008

Bautizo de Bajo las Ruinas

Como no era habitual hablar en pleno sigo XXI y con todas las nuevas tecnologías que existen en el mundo, Bajo las Ruinas, vuestro programa de Heavy Metal, Sociedad, Cultura y frikeces varias, ya tiene un Blog. La idea surgió después de intentar hacer una página web del programa, pero viendo que nos iba a llevar mucho trabajo y mucho tiempo, del cual no disponemos, optamos por hacer un Blog.

Bajo las Ruinas es un proyecto que comenzó a dar sus primeros pasos el 4 de Febrero del año 2004, cuando unos jóvenes de la ciudad de Cuenca se dispusieron a inundar las ondas radioelectricas de Cuenca de sus gustos musicales, y sus voces y escándalos.

La primera formación dentro del programa era de Rubén Nielfa y Mario Rodriguez [Nielfa y Cuker] los cuales en el primer programa contaron con la colaboración de Ana, una veterana en Radio Kolor a la mesa de control. Más tarde, ya en el año 2006, por causas ajenas al programa Cuker dejó de estar en el programa, pero no en los corazones de los integrantes y de los oyentes. Su luegar lo re-ocupó otro buen amigo de los integrantes, con nombre de pila Borja Escobar [Tito] que en la actualidad sigue colaborando con la correcta realización del programa en la parte del locutorio.

Ahora, en el año 2008, las cosas siguen adelante, y por aquí, se os irán comentando las novedades, y como plato estrella, podríamos destacar, la entrevista con el grupo Albaceteño NIOBETH, que esperemos que pronto la podáis leer.

Sin más, esta noticia acaba aquí, al igual que todos los programas, como no, deseándoos, SALUD, CERVEZA, Y MUCHO HEAVY METAL

No hay comentarios: