lunes, 6 de abril de 2009

LLEGADO YA EL MOMENTO.......................

Como aquella canción de campamentos, que seguro que todos hemos cantado "llegado ya el momento, de la separación..." hay que dar una mala noticia a todos los seguidores de Bajo Las Ruinas.

Bajo las ruinas, vuestro espacio de Heavy metal, Rock, sociedad, Cultura y frikeces varias, ha perdido un componente. Se trata de Tito, que por cuestiones que no vienen al caso, ha decidido abandonar es el espacio radioeléctrico de los Viernes de 9 a 10 de la noche en Cuenca.

Desde aquí, le instamos a que asista cuando quiera a la Radio, ya que, también es su programa, y como no, sus amigos radiofónicos y personales.

Han sido 3 intensos años, con buenos momentos, momentos malos, mejores, peores, pero siempre, dándolo todo entre las frías en invierno, y calurosas en verano, tardes/noches de Viernes en Radio Kolor, siempre, poniendo su visión particular, y como no, el 80% de la música que allí se ha "pinchado" desde los inicios de "La caverna", hasta sus últimos días en Bajo Las Ruinas.

TITO, AMIGO, ROCKANROLEANDO Y FRIKEANDO, TE RECORDAREMOS.


UN ABRAZO

2 comentarios:

DavidKBD dijo...

pues vaya, ahora que comenzabais a colgar los programas en Internet...

Tito dijo...

Muchas gracias por este homenaje tronco
Siempre llevaré a la emisora en general y a nuestro programa en particular en el corazón

Aunque yo ya no esté ahí seguiréis (o seguirás) dando a los oyentes de las noches conquenses un toque de salud, cerveza y sobre todo, mucho Heavy Metal como sólo tú sabes

Un abrazo y hasta pronto