lunes, 26 de enero de 2009

PROGRAMA FREAK 30-ENERO

Como ya veníamos anunciando alguna que otra vez, este Viernes, si las Autoridades lo permiten [Me refiero a Chuck Norris y "Jean Claude Mazapán"] haremos un programa de temas frikis, así a cascoporro, dándolo todo, pero eso sí... desde dentro del heavy metal y el rock... todo "perversiones" de temas clásicos, retomando nuestra fija y tradicional sección de Karaoke, y si es posible [en caso de que vuelva Quirico], nuestras lecciones de Inglés por el hijo menor de la familia alcántara ;)

Si queréis, hacednos sugerencias o cosas de este estilo... que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias... [Si, de las sexuales también...] así que nada... esperamos que nos escuchéis y que disfrutéis de los programas.


Salud, Cerveza y mucho heavy Metal

1 comentario:

DavidKBD dijo...

había una cosa muy, mmmmm ¿interesante?...

Letrinas rebosantes - Escupitajo de Leproso

Es un tema de guitarra electrica con distorsión a ritmo de blues, y una letra tirando a gore... Tiene unos añicos pero es de las cosas mas frikis que he escuchado.
Es bastante difícil de encontrar... He preguntado a un colega y es posible que lo tenga en algún cd por ahí perdido, ya os lo confirmaré.

Si se me ocurre algún otro temazo ya os diré :)